¿Quiénes somos?

Somos un equipo de Profesionales con actividades interdisciplinarias especializados en brindar asesoramiento externo a las distintas Organizaciones en materia de Calidad, Higiene, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

El conocimiento sobre los distintos temas específicos, la trayectoria con la que contamos, y nuestra constante preocupación por mantenernos actualizados son nuestro máximo diferencial.

Promovemos una cultura de trabajo basada en la PREVENCIÓN. Queremos lograr que el día a día del trabajador sea más seguro y agradable. De esta forma, pretendemos reducir la cantidad de siniestros, juicios o denuncias laborales. Además, fomentamos el cuidado del medio ambiente, sin descuidar la calidad en la prestación del servicio.

Manejamos un sistema integrado de todos los temas
que nos competen lo cual incluye:
Mediciones Ambientales
Asesoramiento
Implementación de Sistemas de Gestión
Capacitación
MISIÓN
Nuestro máximo desafío es mejorar la Calidad de Vida de las personas dentro de las Organizaciones, creando una cultura de Trabajo Seguro, aplicando y enseñando a trabajar con Calidad; y observando de preservar y fomentar el cuidado del Medio Ambiente.
VISIÓN
Nuestro propósito es ser el mayor referente en lo relativo a asesoramiento para el mejoramiento de la gestión de todas las Instituciones, creando Organizaciones Seguras, Confiables e Inteligentes.
NUESTRO COMPROMISO
Guardar absoluta reserva respecto de los aspectos tratados en cada Organización.

Respetar los tiempos estipulados en el cronograma, teniendo flexibilidad en caso de fuerza mayor.

Brindar todo el conocimiento y el sentir de cada profesional que participe para la mejor implementación del Sistema de Calidad.

Elevar a la conducción de la empresa informes mensuales de lo desarrollado y realizar los ajustes correspondientes.

Entregar a la conducción / gerencia un original del material desarrollado en las distintas etapas.

Asesorar a la conducción / gerencia en la selección del ente certificador.
NUESTRO OBJETIVO
Dar cumplimiento a lo exigido en las Resoluciones, Circulares y en los planes de mejoras solicitados actualmente por las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo ( A.R.T.)

Encuadrar a las distintas Organizaciones dentro de las exigencias de:

- Decretos: 351/79, 911/96, 249/07, 618/97 y 1338/96
- Leyes 19.587 y 24.557
- Legislación aplicable sobre Medio Ambiente: Ley 24.051, 26.512 y la Res. De S.T. 195/97 Decreto 779/95.

Asesorar, Capacitar e implementar Sistemas de Gestión de:

- Calidad
- Medio Ambiente
- Seguridad y Salud Ocupacional
- Sistemas Integrados
VALORES
Los valores que forman los pilares de nuestra gestión se fundamentan en:

- Competitividad: Fomentando el liderazgo en un entorno de libre juego e igualdad de oportunidades.

- Compromiso: Alentando a la participación de las distintas Instituciones en el cuidado del Medio Ambiente, con el fin de mejorar la calidad de vida sin poner en peligro a las futuras generaciones.

- Responsabilidad: Asumiendo de manera solidaria el compromiso asumido.

- Integridad: Que se demuestra a través de nuestras acciones y conducta empresaria.

- Excelencia: Estimulando la búsqueda constante de los máximos estándares.

- Crecimiento: Fomentando el desarrollo de nuevas oportunidades que respondan a las cambiantes necesidades de nuestros exigentes clientes.

- Trabajo en Equipo: Coordinando y combinando las habilidades individuales a través de una comunicación efectiva que contribuya a lograr el éxito compartido.